Atención al cliente

Identificar al tipo de cliente, es la puerta de entrada para lograr una mejora continua; antes, durante y después de la interacción. Te ayudamos a crear una relación de calidad con tus clientes, a través de nuestros servicios.

Capacitaciones a tu medida

1) Evaluación Inicial : Hacer un diagnóstico práctico mediante técnica “Mystery Shopper”, al sector de servicio y atención al cliente, para conocer el funcionamiento actual del sector.
2) Análisis y presentación de opciones : En base a los resultados obtenidos, se planifica un programa de capacitación que permita lograr una mejora continua en las tareas diarias del sector.
3) Implementación del programa de capacitación: Se lleva a la acción dicho programa de capacitación.
4) Evaluación Final: Se mide el nivel de efectividad de los integrantes del programa de capacitación y se realiza un informe para seguir mejorando.



Cursos

1) ¿Cómo atender al cliente con calidad?
Aprendemos a planificar e implementar cómo identificar, contener, corregir y hacer un seguimiento de nuestros clientes.
2) ¿Cómo gestionar las quejas y los reclamos?
Interpretar el significado de las quejas y los reclamos como una oportunidad de mejora, para tratarlas y prevenirlas con optimismo.
3) ¿Cómo crear un sistema de atención al cliente?
Pensar y diseñar un conjunto de elementos que se relacionen e interactúen entre sí dentro del sector, a fin de lograr una mejora continua en sus tareas diarias.



Gestión integral

Contamos con los conocimientos y aptitudes para ayudarte a mejorar en el día a día, respondiendo a las políticas, objetivos, misión y visión de tu organización, en el sector de servicio y atención al cliente, creando valor para tu cliente interno como externo.

Esperamos que nuestra oferta de servicios sea de su agrado, y le pedimos que no dude en realizarnos las preguntas que entienda necesarias para evacuar cualquier duda que se le presente, así como también la solicitud de presupuestos.

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