1) Evaluación Inicial : Hacer un diagnóstico práctico mediante técnica “Mystery Shopper”, al sector de servicio y atención al cliente, para conocer el funcionamiento actual del sector.
2) Análisis y presentación de opciones : En base a los resultados obtenidos, se planifica un programa de capacitación que permita lograr una mejora continua en las tareas diarias del sector.
3) Implementación del programa de capacitación: Se lleva a la acción dicho programa de capacitación.
4) Evaluación Final: Se mide el nivel de efectividad de los integrantes del programa de capacitación y se realiza un informe para seguir mejorando.
1) ¿Cómo atender al cliente con calidad?
Aprendemos a planificar e implementar cómo identificar, contener, corregir y hacer un seguimiento de nuestros clientes.
2) ¿Cómo gestionar las quejas y los reclamos?
Interpretar el significado de las quejas y los reclamos como una oportunidad de mejora, para tratarlas y prevenirlas con optimismo.
3) ¿Cómo crear un sistema de atención al cliente?
Pensar y diseñar un conjunto de elementos que se relacionen e interactúen entre sí dentro del sector, a fin de lograr una mejora continua en sus tareas diarias.
Contamos con los conocimientos y aptitudes para ayudarte a mejorar en el día a día, respondiendo a las políticas, objetivos, misión y visión de tu organización, en el sector de servicio y atención al cliente, creando valor para tu cliente interno como externo.